TERAPIA REGRESIVA

MONEDAS AGUJAS
Terapia regresiva

"Acompañamiento holistico
para sanar profundamente".

LA TERAPIA REGRESIVA ES PARA TI SI TE ENCUENTRAS EN CUALQUIERA DE ESTAS SITUACIONES:

Te ves atrapad@ por tus pensamientos

No sabes cómo gestionar tus emociones

Sientes ansiedad, angustia y no sabes cómo sentirte mejor

Te sientes estresad@, agobiad@

Quieres desprenderte de tus fobias

No sabes cómo manejar la ira, la frustración, el enfado

Te encuentras triste sin motivo

Necesitas orientación o estás confundid@

separador

¿EN QUE CONSISTE LA TERAPIA REGRESIVA?

En el inconsciente quedan grabados la mayoría de nuestros traumas o bloqueos desde el momento de nuestra concepción hasta nuestro días.

En cada sesión sin hipnosis ni  inducción se trabaja de una manera consciente para sacar a la superficie aquello que ha quedado alojado en la mente inconsciente, de esta manera conseguimos liberarlo y sanarlo para que puedas cambiar, redirigir, navegar, descubrir tus deseos, dar pasos hacia tus metas, lograr tus sueños, acabar con las creencias limitantes y eliminar los obstáculos.

¿Quieres crear conscientemente? ¿Quieres ser dueño de tu poder? ¿Deseas crecimiento, progreso, abundancia, amor y una profunda satisfacción en tu vida?

El crecimiento que se logra a través de cada sesión, incluye la conexión con lo Divino, trabajar con el Universo, tomar el control de TU felicidad, entrar en tu poder interior, cambiar tu programación subconsciente y mucho más.

separador

¿QUIERES APRENDER A TENER UNA VIDA MAS PLENA?

¿Quieres crear conscientemente el mundo en el que vives?

Muchos de nosotros estamos manifestando cosas que desearíamos no hacer. Debido al principio de que la energía va donde fluye la atención, los humanos manifiestamos exactamente lo que nos gustaría evitar todo el tiempo, por ello una liberación y sanación de los bloqueos que se alojan en el inconsciente puede guiarte en la dirección que estas buscando.

Nos enfocaremos en ver de que manera aprendes, cómo procesas, trabajando contigo para ampliar la comprensión de ti mismo y del mundo que te rodea.

“Queremos brindarte una caja de herramientas para que después de cada sesión puedas utilizar las enseñanzas y adaptarlas a tus nuevos obstáculos”.

De esta manera, te encontrarás creciendo constantemente agregando riqueza, felicidad y abundancia a tu vida.

Diseño sin título-16

Durante las sesiones, recibirás guía para aprender a gestionar tus emociones y tus pensamientos, a través de la conexión con tu consciencia.

Cada sesión es personalizada e integrativa buscando lo que mejor se ajusta a tu situación de vida actual.

“Porque nuestro organismo esta diseñado para vivir con bienestar”.

Rocio VergaraRocio Vergara
07:22 18 May 22
La calidez humana que encontré desde el primer momento en las sesiones con Pat, son inmejorables; me ha ayudado muchísimo en mi funcionamiento general, a encausar mis preocupaciones y mejorar mis dolencias; y su centro, es un lugar especial para mí, se respira mucha paz. 🙏🏻💫
Karin Chiara TeresiKarin Chiara Teresi
20:37 02 May 22
La experiencia en la Clinica THE RITUAL ha sido muy agradable y super efectiva, ha solucionado los problemas que tenía. Pat además de ser una gran profesional, te hace sentir en tu casa. Muy recomendable
A SA S
21:36 30 Nov 21
Trato excelente desde la primera sesión. Y Pat siempre acompaña las sesiones de acupuntura con consejos ayurvédicos. Muy recomendable!
Tengo que agradecer mucho a Patricia, por su profesionalidad, calidez humana, eficacia en el tratamiento, su ayuda fue fundamental en la recuperación de la parálisis de Bell que sufrí, su interés desde el primer momento fueron fundamentales para mi recuperación; una vez más muchas gracias Pat.
Mar TowersMar Towers
18:49 29 Nov 21
En un laberinto daba vueltas repitiendo historias, miedos, traumas qué ocasionaban sufrimientos. Sabía que debía salir de ahí pero no sabía cómo ni por dónde, casi al borde de una crisis de pánico qué aumentaba y me descontrolaba emocionalmente encontré en Google a THE RITUAL, tenía miedos, desconfianza, angustias y con todos esos (demonios) fui, desde esa misma primera consulta mi vida se transformó para bien y para mejor, y hoy un año después soy un Ser tranquilo, que vive en armonía y qué, aunque hayan vientos huracanados a mi alrededor soy fuerte y me mantengo en equilibrio mental y emocional. Superé los miedos, superé la ansiedad y la angustia. Hoy disfruto de una vida en equilibrio y armonía,Hoy quiero decir GRACIAS PAT, gracias por ser esa Luz en medio de las tinieblas que me guió y ayudó a encontrar el equilibrio divino del que todos somos merecedores de vivir aquí y ahora. Gracias 💜🤝
js_loader
separador

El precio por sesión es de 120€

Las sesiones se realizan via online o de manera presencial en la consulta en La Garrotxa en plena naturaleza y su duración es de aprox. 2hrs.

separador
PAT BERNAL -  THE RITUAL ACADEMY

SOBRE MI

Me llamo Pat, he estudiado Medicina Oriental entre Barcelona, Japón y Amsterdam.  A su vez me he formado en Medicina ancestral India: Ayurveda en el American Institute of Vedic Studies de la mano del Dr. David Frawley.

Mi interés por la medicina natural surge de la necesidad de profundizar en el origen del desequilibrio que se manifiesta como síntoma para ayudar a sanar al organismo de una manera integral. El cuerpo, la mente y las emociones se encuentran sumamente vinculados y cada uno puede contaminarse entre sí.

Por ello, interesada en ayudar de una manera más profunda a erradicar el sufrimiento, he estudiado los mecanismos de la mente para ayudar a liberar bloqueos y huellas profundas. De esta manera me formé cómo terapeuta en regresiones con el Dr. Jose Luis Cabouli, para acceder a aquellos rincones oscuros de la mente que de manera consciente es muy difícil entrar.

Cada sesión se trabaja de una manera integrativa y personalizada para retornar al balance del organismo, es decir, el propio bienestar.

Además de las consultas individuales, ofrezco clases, talleres y seminarios dedicados al autoconocimiento y la gestión emocional a través de la meditación y la autoindagación para aprender a gestionar los mecanismos de la mente y alinearnos con nuestro bienestar.

© The Ritual Copyright 2022