SALUD DIGESTIVA Y CONTROL DE PESO

cupuntura para problemas digestivos barcelona

Beneficios de la acupuntura y el ayurveda para la salud digestiva

La acupuntura y la Medicina Ayurveda buscan el equilibrio del organismo para encontrar su bienestar. Por medio ambos y una alimentación saludable conseguimos darle al organismo el balance que necesita.

Nuestros tratamientos de control de peso y salud digestiva ayudan a: 

eliminar la retención de líquidos, 

disminuir la ansiedad, 

reducir la sensación de apetito, 

regular el sistema endocrino; de una manera saludable y sin efectos secundarios.  

Retornar al balance del organismo sintiéndonos mejor en todos los aspectos.  

En conjunto con la sesión de acupuntura incluimos unas pautas a seguir para comer saludable (no son dietas express), es decir, te enseñamos a saber mezclar los alimentos para alcalinizar tu organismo, como y cuanto liquido ingerir de acuerdo a tu constitución, que alimentos evitar y cuales incluir en tu dieta.

No todos los cuerpos son iguales por lo que no creemos en las «dietas» para bajar de peso, que son igual de dañinas que el aumento de peso. El saber como comer y reducir tu ansiedad; automáticamente el cuerpo se sitúa en el peso que le corresponde. Cuando el organismo se alcaliniza la enfermedad no tiene cabida en el.

En la primera visita realizamos una entrevista clínica para conocer el estado actual de tu organismo, en ese mismo momento con nuestros métodos refinados de diagnóstico comenzamos el tratamiento.

Cada sesión es personalizada e integrativa buscando lo que mejor se ajusta a tu situación de vida actual.

“Nuestro organismo esta diseñado para vivir con bienestar”.

Rocio VergaraRocio Vergara
07:22 18 May 22
La calidez humana que encontré desde el primer momento en las sesiones con Pat, son inmejorables; me ha ayudado muchísimo en mi funcionamiento general, a encausar mis preocupaciones y mejorar mis dolencias; y su centro, es un lugar especial para mí, se respira mucha paz. 🙏🏻💫
Karin Chiara TeresiKarin Chiara Teresi
20:37 02 May 22
La experiencia en la Clinica THE RITUAL ha sido muy agradable y super efectiva, ha solucionado los problemas que tenía. Pat además de ser una gran profesional, te hace sentir en tu casa. Muy recomendable
A SA S
21:36 30 Nov 21
Trato excelente desde la primera sesión. Y Pat siempre acompaña las sesiones de acupuntura con consejos ayurvédicos. Muy recomendable!
Tengo que agradecer mucho a Patricia, por su profesionalidad, calidez humana, eficacia en el tratamiento, su ayuda fue fundamental en la recuperación de la parálisis de Bell que sufrí, su interés desde el primer momento fueron fundamentales para mi recuperación; una vez más muchas gracias Pat.
Mar TowersMar Towers
18:49 29 Nov 21
En un laberinto daba vueltas repitiendo historias, miedos, traumas qué ocasionaban sufrimientos. Sabía que debía salir de ahí pero no sabía cómo ni por dónde, casi al borde de una crisis de pánico qué aumentaba y me descontrolaba emocionalmente encontré en Google a THE RITUAL, tenía miedos, desconfianza, angustias y con todos esos (demonios) fui, desde esa misma primera consulta mi vida se transformó para bien y para mejor, y hoy un año después soy un Ser tranquilo, que vive en armonía y qué, aunque hayan vientos huracanados a mi alrededor soy fuerte y me mantengo en equilibrio mental y emocional. Superé los miedos, superé la ansiedad y la angustia. Hoy disfruto de una vida en equilibrio y armonía,Hoy quiero decir GRACIAS PAT, gracias por ser esa Luz en medio de las tinieblas que me guió y ayudó a encontrar el equilibrio divino del que todos somos merecedores de vivir aquí y ahora. Gracias 💜🤝
js_loader
PAT BERNAL -  THE RITUAL ACADEMY

Sobre mi

Me llamo Pat, he estudiado Medicina Oriental entre Barcelona, Japón y Amsterdam.  A su vez me he formado en Medicina ancestral India: Ayurveda en el American Institute of Vedic Studies de la mano del Dr. David Frawley.

Mi interés por la medicina natural surge de la necesidad de profundizar en el origen del desequilibrio que se manifiesta como síntoma para ayudar a sanar al organismo de una manera integral. El cuerpo, la mente y las emociones se encuentran sumamente vinculados y cada uno puede contaminarse entre sí.

Cada sesión se trabaja de una manera integrativa y personalizada para retornar al balance del organismo, es decir, el propio bienestar.

© The Ritual Copyright 2022