CHEQUE REGALO

Regala salud y bienestar…

CHEQUE REGALO THE RITUAL

Disponemos de cheques regalo de nuestros tratamientos con validez de 6 meses desde la fecha de compra.

Nuestros métodos de diagnosis son 100% personalizados, se basan en la palpación y observación del cuerpo, por lo cual el tratamiento es muy eficaz y seguro.

SOMOS EXPERTOS EN:

Trastornos del dolor, lesiones, lumbalgia, artrosis, ciática, fibromialgia, parálisis facial, ansiedad, estrés, depresión, fatiga crónica, fertilidad, embarazo, parto, trastornos ginecológicos, menopausia, control de peso, neuralgias, parálisis facial, afecciones del tipo: respiratorio, circulatorio, digestivo, enfermedades de la piel, enfermedades infantiles, efectos secundarios de la quimioterapia.

“Nuestro organismo esta diseñado para vivir con bienestar”.

PAT BERNAL -  THE RITUAL ACADEMY

SOBRE MI

Me llamo Pat, he estudiado Medicina Oriental entre Barcelona, Japón y Amsterdam.  A su vez me he formado en Medicina ancestral India: Ayurveda en el American Institute of Vedic Studies de la mano del Dr. David Frawley.

Mi interés por la medicina natural surge de la necesidad de profundizar en el origen del desequilibrio que se manifiesta como síntoma para ayudar a sanar al organismo de una manera integral. El cuerpo, la mente y las emociones se encuentran sumamente vinculados y cada uno puede contaminarse entre sí.

Cada sesión se trabaja de una manera integrativa y personalizada para retornar al balance del organismo, es decir, el propio bienestar.

© The Ritual Copyright 2022