ACUPUNTURA FACIAL

MONEDAS AGUJAS
ACUPUNTURA ESTÉTICA

"El único tratamiento estético 100% natural
que trabaja desde integralmente".

portada 2
ACUPUNTURA ESTÉTICA FACIAL

Tratamiento natural, no invasivo, 100% personalizado

AYURVEDA:
ACUPUNTURA FACIAL

Tratamientos personalizados, cursos y seminarios .

previous arrow
next arrow

¿Sabias que la acupuntura cosmética es un tratamiento 100% natural?

La acupuntura no solo sirve para equilibrar el organismo desde dentro, también ayuda a nivel estético, ya que desde el primer tratamiento de Acupuntura cosmética, mejora el flujo sanguíneo y la producción de colágeno y elastina responsables de tener una piel más sana y luminosa.

A partir de los 28 años dejamos de producir colágeno de forma natural, motivo por el cual comienza lentamente el proceso de envejecimiento, por ello es importante ayudar al organismo a seguir produciendo estas conexiones en la dermis de manera natural para ralentizar el proceso.

Por ello, no importa la edad en la cual se desee comenzar el tratamiento de Acupuntura cosmética, ya que ayuda a prevenir, reforzando las conexiones de la piel, a su vez que ayuda a restablecer dichas conexiones que se han perdido por la edad.

acupuntura cosmetica facial barcelona

¿En qué consiste el tratamiento de acupuntura cosmética facial?

Primero, es importante recalcar que para realizar el tratamiento se utilizan agujas muy finas y pequeñas de acero inoxidable (desechables) y de un solo uso. Dichas agujas se colocan tanto en puntos de acupuntura que se localizan en la cara (por ello es importante ponerte en manos de un Acupuntor con experiencia) así como en las zonas que se desea trabajar a nivel local.

El tratamiento trabaja tanto a nivel energético aprovechando los beneficios de la Acupuntura como a nivel local, estimulando la zona a tratar.

separador

Cada sesión incluye:

Inserción de las agujas en áreas locales y puntos de acupuntura faciales, posteriormente dejamos trabajar las agujas durante 25-30 minutos para estimular el riego sanguíneo y la producción de colágeno y concluimos con 5 minutos de masaje facial (manual y con guasha) a base de aceites esenciales específicos para cada tipo de piel. La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente.

colocación de agujas

Colocamos finas agujas desechables en puntos de acupuntura faciales y en las zonas locales a tratar.

Masaje facial

Una vez retiradas las agujas, realizamos un pequeño masaje facial con aceites esenciales de acuerdo a tu tipo de piel.

Guasha facial

Con el masaje, utilizamos un guasha de jade para ayudar a drenar liquidos y tóxinas acumulados en los tejidos faciales.

“Es un tratamiento completamente indoloro y 100% natural con efectos duraderos que se pueden apreciar a corto plazo”.

separador
acupuntura cosmetica facial barcelona

ENTRE SUS BENEFICIOS SE ENCUENTRAN:

Mejora el aspecto integral de la persona sin cambiar su expresión facial

Nutre y tonifica la piel aumentando la producción local de colageno y elastina, mejorando la circulación linfática y sanguínea.

Estimula y tonifica los músculos y tendones contrarrestando la flacidez del ovalo facial.

Beneficia la vista cansada, es anti-estrés.

Refuerza la auto-reparación celular (acné-cicatrices)

separador

¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN?

El tratamiento consta de 10 sesiones, generalmente repartidos de la siguiente manera:

Entre 1 o 2 sesiones por semana las primeras 3 semanas (dependiendo del estado de la piel y edad de la persona)

1 sesión semanal las siguientes 4 semanas.

Este tratamiento se puede realizar en todo tipo de piel (incluyendo pieles sensibles y con rosácea) y a cualquier edad. No tiene efectos secundarios.

“La salud de nuestro organismo se refleja de dentro hacia afuera”.

separador

TARIFAS

Sesión 55€

Bono de 10 sesiones: 445€

(tratamiento completo)

Cada sesión dura una hora.

separador

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Rocio VergaraRocio Vergara
07:22 18 May 22
La calidez humana que encontré desde el primer momento en las sesiones con Pat, son inmejorables; me ha ayudado muchísimo en mi funcionamiento general, a encausar mis preocupaciones y mejorar mis dolencias; y su centro, es un lugar especial para mí, se respira mucha paz. 🙏🏻💫
Karin Chiara TeresiKarin Chiara Teresi
20:37 02 May 22
La experiencia en la Clinica THE RITUAL ha sido muy agradable y super efectiva, ha solucionado los problemas que tenía. Pat además de ser una gran profesional, te hace sentir en tu casa. Muy recomendable
A SA S
21:36 30 Nov 21
Trato excelente desde la primera sesión. Y Pat siempre acompaña las sesiones de acupuntura con consejos ayurvédicos. Muy recomendable!
Tengo que agradecer mucho a Patricia, por su profesionalidad, calidez humana, eficacia en el tratamiento, su ayuda fue fundamental en la recuperación de la parálisis de Bell que sufrí, su interés desde el primer momento fueron fundamentales para mi recuperación; una vez más muchas gracias Pat.
Mar TowersMar Towers
18:49 29 Nov 21
En un laberinto daba vueltas repitiendo historias, miedos, traumas qué ocasionaban sufrimientos. Sabía que debía salir de ahí pero no sabía cómo ni por dónde, casi al borde de una crisis de pánico qué aumentaba y me descontrolaba emocionalmente encontré en Google a THE RITUAL, tenía miedos, desconfianza, angustias y con todos esos (demonios) fui, desde esa misma primera consulta mi vida se transformó para bien y para mejor, y hoy un año después soy un Ser tranquilo, que vive en armonía y qué, aunque hayan vientos huracanados a mi alrededor soy fuerte y me mantengo en equilibrio mental y emocional. Superé los miedos, superé la ansiedad y la angustia. Hoy disfruto de una vida en equilibrio y armonía,Hoy quiero decir GRACIAS PAT, gracias por ser esa Luz en medio de las tinieblas que me guió y ayudó a encontrar el equilibrio divino del que todos somos merecedores de vivir aquí y ahora. Gracias 💜🤝
js_loader
PAT BERNAL -  THE RITUAL ACADEMY

SOBRE MI,

Me llamo Pat Bernal, he estudiado Acupuntura Japonesa entre Barcelona, Japón y Amsterdam.  A su vez me he formado en Medicina ancestral India: Ayurveda en el American Institute of Vedic Studies de la mano del Dr. David Frawley.

Estudie acupuntura cosmética en Barcelona y en el Shikoku Medical College en Japón con la maestra Yoko Ooasa donde perfeccioné mi método de tratamiento desde una perspectiva más integrativa.

Cuento con más de 9 años de experiencia realizando este tratamiento pionero en España formando acupuntores, esteticistas y público en general en todo el mundo, interesado en aprender esta técnica milenaria.

“La belleza de la piel es el simple resultado del equilibrio interno del organismo”.

 

Y ADEMÁS:

Curso online de acupuntura cosmética

Accede a la información del curso online en nuestra academia.

CHEQUE REGALO

Ofrecemos cheques regalo. Regala salud, regala bienestar

Seminario de acupuntura cosmética. 1 y 2 de octubre 2022. Barcelona

Nueva edición del seminario de acupuntura cosmética en Barcelona. Los días 1 y 2 de oCTUBRE DE 2022.

close

Suscríbete y recibe tu e-book: "Hacia una vida saludable"

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

© The Ritual Copyright 2022