La OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce la eficacia de la Acupuntura en muchos trastornos y enfermedades, algunos testimonios de nuestros pacientes pueden dar prueba de ello.

 

Lumbalgía

“Tenía un dolor de lumbares que bajaba por la cadera hasta el pie desde hacia meses, llevaba en rehabilitación y con antiinflamatorios mucho tiempo, cansada del dolor me decidí por la acupuntura. Jamás me arrepentiré, en la primera sesión el dolor había disminuido considerablemente, en la tercera visita ya no sentía dolor, hacia meses no me sentía así.”

Marta M. 54 años

Insomnio

“Padecía insomnio desde hacia ya mucho tiempo, no quería medicarme y por eso acudí a hacerme acupuntura. Después de unas sesiones, mi sueño a mejorado visiblemente, me encuentro más descansada y con más energía. El trato ha sido estupendo, muy humano, gracias Patricia.”

Genoveva B. 56 años

Ciática

“Llevaba sufriendo de ciática desde hacia 8 meses, tenia mucho estrés a causa de mi trabajo, no dormía bien y me encontraba muy cansado todo el tiempo, al cabo de unas sesiones, mi cuerpo comenzó a revitalizarse, y lo que es mejor el dolor de la pierna desapareció por completo. Recuerdo que le comente a Patricia que no recordaba la ultima vez que me sentía de esa manera. Ahora acudo cada 2-3 meses como prevención ya que he entendido lo importante que es mi salud.”

Juan P. Molina 38 años

Trastornos digestivos en niños

“Mi hija de 2 años sufría desde que nació fuertes dolores de estomago y malas digestiones,   ante mi desesperación leí en un artículo que la acupuntura japonesa era ideal para bebes y niños por ser indolora, el tratamiento fue muy efectivo, mi hija hoy come muy bien y se encuentra sana. El trato que recibimos por parte de Patricia fue sumamente atento, profesional y afectuoso, gracias.”

Katherine L. 2 años

Fertilidad y Embarazo

“Mi pareja y yo intentábamos embarazarnos desde hacia meses sin éxito,  yo había entrado en un bucle obsesivo del cual no podía salir, me sentía deprimida cada vez que tenia la menstruación ya que me recordaba a mi misma que no podía embarazarme. La acupuntura me ayudo a relajarme y ha salir de ese circulo destructivo que había creado. Ahora mi hijo tiene 2 años y me encuentro embarazada del segundo.”

Anna Martinez  41 años

Dolor en cervicales y hombros

“Tenía un dolor muy intenso en las cervicales y los hombros que no me dejaban hacer vida normal, era escéptico a la acupuntura pero más por desesperación que por convicción acudí a THE RITUAL, aún no se como el dolor remitió considerablemente después de unas cuantas visitas. Mi idea de la acupuntura ha cambiado por completo.”

Jose Fernández 28 años

Migrañas en niños

“Lleve a mi hijo de 12 años porque se quejaba de fuertes dolores de cabeza, me sorprendió ver que el tratamiento se realizaba sin dolor, mi hijo más que asustado estaba relajado, y lo mejor de todo, se le quitaron los dolores de cabeza.”

Lluis M. F, 12 años