Bienvenido a THE RITUAL,

“Nuestra filosofía es proporcionar equilibrio y armonía entre cuerpo y mente. Para ello, contamos con los títulos, certificados y seguros acreditativos para realizar cada uno de nuestros tratamientos.”

Miembro núm. 80457 de A.A.E. (Asociación de Acupuntores de España)

Miembro núm. 11602-2786 de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China

Miembro de EBTA (Toyohari Medical Association) y PEFOTS.

La dirección

foto-jeju

Enamorada de Asia y de su gente, hace 10 años, decidí cambiar de rumbo profesional para dedicarme a mi verdadera pasión, proporcionar salud y bienestar a los demás.

Así fue como en 2007 se establece THE RITUAL, un centro especializado en el cuidado integral de las personas. Nuestra gama de tratamientos es amplia pero todos convergen en el mismo objetivo, el equilibrio entre cuerpo y mente.

He estudiado en Barcelona, Japón y Amsterdam Acupuntura Tradicional Coreana, Acupuntura Japonesa y acupuntura cosmética. Realizo métodos de tratamiento sutiles e indoloros aprendidos por acupuntores japoneses invidentes (acupuntura sin agujas utilizando técnicas no invasivas).

En Londres de la mano de Tony Robbins, realize un curso de crecimiento personal y nutrición, ya que nuestra alimentación juega un papel clave en nuestro organismo. Por ello, combino mis tratamientos con consejos alimenticios y nutricionales adecuados a la constitución de cada persona.

He realizado estudios de posgrado en Acupuntura Japonesa “Toyohari training program” en The European Branch of the Toyohari Association,  Amsterdam, con Stephen Birch.

En Tailandia, he ampliado mi formación, estudiando Reflexología podal tailandesa y masaje deportivo ambas con titulación de la ITM (International Training Massage School en Chiang Mai),  y también he aprendido las técnicas de Masaje tailandés en la TCM (Thai Massage School en Chiang Mai).

En 2010 me titule como terapeuta en flores de Bach en el Instituto Anthemon, con el profesor Ricardo Orozco y tengo la maestria en reiki isui tradicional.

Actualmente, participo activamente en diversos cursos y seminarios en distintos países (Japón, Corea del Sur, India, Tailandia, Alemania, Londres, México) para continuar profundizando mi conocimiento sobre terapias naturales y técnicas orientales.

“El cuerpo humano es una máquina maravillosa, si se cuida y se alimenta con el corazón y una mente saludable, conseguiremos una vida larga y en armonía”.

Muchas gracias por vuestra confianza,

Patricia Bernal

 

POLÍTICA DEL CENTRO

Puntualidad

Rogamos llegar en la hora prevista de la reserva solicitada con antelación, por cortesía damos 10 minutos sobre la misma.
En caso de llegar tarde, nos veremos obligados a recortar el tiempo del tratamiento solicitado para poder respetar el tiempo de los tratamientos de las reservas posteriores.

Salud y bienestar

En los tratamiento tales como acupuntura, reflexología y masajes rogamos nos indique si esta embarazada o padece de algún otro tipo de patología importante, ya que estos tratamientos podrían causar efectos secundarios si se desconoce su actual estado de salud.

Reservas, modificaciones y cancelación

Si desea realizar una modificación o anulación de su cita, agradeceríamos nos lo comunicara con la mayor antelación posible, ya que al trabajar con cita previa, poder ofrecer ese espacio a otros clientes.
En el caso de cheques regalo, se dispone de 6 meses desde la fecha de compra para su utilización, la reserva se realizará de acuerdo a la disponibilidad de horas del centro (cita previa) el mínimo requerido para modificar o anular su reserva son 24 hrs de antelación. De no ser así, se perderá al 100% el valor del mismo.

Bonos

No se podrán cambiar los servicios descritos en el bono por cualquier otro tipo de tratamiento. En ningún caso, se devuelve el dinero en caso de suspender el servicio. Los bonos son personales e intransferibles, una vez caducados pierden su valor.