Acupuntura para la combatir la ansiedad y depresión

05 Sep 2017
0 Comment
Acupuntura para la combatir la ansiedad y depresión

La acupuntura para combatir la ansiedad y depresión es muy utilizada comúnmente en nuestros días. Muy frecuentemente acuden personas a la consulta aquejadas de ansiedad y/o depresión, que puede venir acompañada de apatía y tristeza. Pero, como funciona la acupuntura para ayudarnos a eliminar la ansiedad? Cuando nuestro organismo no funciona correctamente, ya sea por que no descansamos lo suficiente, por nuestra alimentación o el estrés continuo del día a día; este entra en un estado de desequilibrio, desarrollando sintomatología o alarmas que nos son difíciles de combatir con nuestras propias herramientas. En el caso de la ansiedad, entramos en un bucle de frustración y excitación del cual nos es.

Tratamiento con acupuntura para migrañas

22 Ago 2017
0 Comment
Tratamiento con acupuntura para migrañas

Acupuntura para migrañas y dolores de cabeza El tratamiento de acupuntura para migrañas y dolores de cabeza en general funciona con excelentes resultados independientemente del tiempo que la persona lleve padeciendo, así como la intensidad con que se presenten. La manifestación de la migrañas normalmente se suele representar como una fuerte opresión o dolor en la cabeza que puede ser tipo casco (alrededor de toda la cabeza) en solo un lado de ella (hueso temporal) o frontal que abarca sienes e incluso ojos. Este tipo de cefaleas puede impedir llevar una vida normal a la persona que las sufre, teniendo que recurrir a aislarse del ruido, la luz y cualquier agente.

Video de Acupuntura Japonesa, entrevista que nos realizo BTV Televisión

09 Abr 2017
0 Comment
Video de Acupuntura Japonesa, entrevista que nos realizo BTV Televisión

Nuestros tratamientos están basados en la acupuntura japonesa, esta se caracteriza por ser útil, indolora, efectiva y no invadida. Si quieres saber más acerca de la acupuntura japonesa y como se desarrolla un tratamiento en nuestra clínica, te recomendamos que haga click en el siguiente enlace. Es un video corto pero muy ilustrativo¡ Activitat: Acupuntura Japonesa  

Acupuntura cosmética facial – lifting natural

22 Feb 2017
0 Comment
Acupuntura cosmética facial – lifting natural

Acupuntura cosmética facial: La acupuntura no solo sirve para equilibrar el organismo desde dentro, también ayuda a nivel estético, ya que mejora el flujo sanguíneo y la producción de colágeno que nos hace envejecer. Es un tratamiento completamente indoloro y 100% natural con efectos duraderos que se pueden apreciar a corto plazo. Entre sus beneficios se encuentran: Mejora el aspecto integral de la persona sin cambiar su expresión facial Nutre y tonifica la piel aumentando la producción local de colágeno y elastina, mejorando la circulación linfática y sanguínea. Estimula y tonifica los músculos y tendones contrarrestando la flacidez del ovalo facial. Beneficia la vista cansada, es anti-estrés. Refuerza la auto-reparación.

Que es Toyohari?

18 Ene 2017
0 Comment
Que es Toyohari?

Toyohari es un sistema de Acupuntura Japonesa derivado de los clásicos de Acupuntura, caracterizado por ser extremadamente sutil ya que no utiliza agujas de punción, sino instrumentos no penetrantes para la estipulación del ki (energía). Ha sido descubierto y desarrollado en Japón siguiendo la antigua tradición de acupuntores invidentes, de ahí sus técnicas sean tan refinadas y efectivas. Toyohari puede tratar cualquier tipo de trastornos en el organismo. Es especialmente beneficioso en la regulación del cuerpo para fortalecer el equilibrio y la vitalidad del mismo, ya que trabaja la causa para así eliminar las consecuencias (síntomas). Toyohari como terapia, es muy eficaz porque existe un constante control de los cambios corporales.

Terapia con ventosas (cupping therapy)

13 Oct 2016
0 Comment
Terapia con ventosas (cupping therapy)

  La terapia con ventosas (cupping therapy) es muy utilizada en oriente para eliminar contracturas musculares, aliviar el dolor y liberar toxinas del organismo. Al crearse un vacío en la piel, se libera dióxido de carbono limpiando la sangre sin oxigenar, produciendo de manera natural la irrigación sanguínea en donde se focaliza el problema. Utilizando la terapia con ventosas, los resultados son sorprendentes, ya que de manera inmediata el dolor disminuye considerablemente y en el mejor de los casos desaparece.  

Acupuntura para el tratamiento del dolor

25 Jul 2016
0 Comment
Acupuntura para el tratamiento del dolor

La acupuntura como tratamiento para el dolor es muy eficaz ya sea este crónico o agudo, ya que el dolor es sólo un reflejo de que nuestro organismo no esta funcionando correctamente, es decir, es consecuencia de que nuestro sistema inmune no ha sido capaz por si solo de restaurarse y eliminar el dolor. Cuando nuestro organismo esta fuerte, la enfermedad no permanece dentro de el, ya que existen mecanismos internos (homeostasis) que se encargan de restaurar y curar a nuestro cuerpo. Pero que sucede cuando tenemos indices elevados de estrés, nos alimentamos incorrectamente, llevamos una vida sedentaria y nos medicamos ante cualquier dolor que manifestemos?? Pues que el dolor.

La Acupuntura puede ser indolora?

26 Abr 2016
0 Comment

La acupuntura puede ser indolora ya que la acupuntura japonesa trabaja la energía del organismo de una manera muy sutil y a la vez efectiva sin necesidad de inserción de agujas. Se utilizan materiales de diferentes metales (oro, plata, zinc, cobre) de acuerdo a los efectos que necesitemos conseguir para equilibrar el organismo. Los efectos son realmente notorios, este tipo de acupuntura es muy útil para cualquier persona, especialmente para personas que tienen miedo a las agujas, o que se encuentran muy debilitadas. También es útil en niños ya que al no haber inserción, la estimulación resulta agradable.  

Acupuntura Japonesa

03 Mar 2016
0 Comment
Acupuntura Japonesa

La acupuntura Japonesa es la acupuntura más sutil, desarrollada por acupuntores ciegos, su método de tratamiento se basa en la palpación y en la mínima o nula inserción de agujas desechables de plata o acero inoxidable. Por eso resulta facilmente aplicable en pediatría. Es útil para cualquier desequilibrio en el cuerpo ya que se enfoca en eliminar la causa de los problemas y de esta manera hacer desaparecer la consecuencia (síntomas). Muy eficaz en tratamientos del dolor, estrés, ansiedad, depresión, fertilidad, embarazo, trastornos ginecológicos y para cualquier tipo de enfermedad.    

cosmética 100% natural en Barcelona

25 Mar 2015
0 Comment
cosmética 100% natural en Barcelona

Elaboramos cremas y aceites faciales y corporales a base de plantas y aceites esenciales, 100% libres de parabenos y químicos. Nuestros tratamientos son completamente personalizados y naturales, de acuerdo a lo que necesites preparamos nuestra formulación para darte un masaje relajante a base de lavanda, o un masaje descontracturante a base de caléndula, o un tratamiento anticelulitico a base de palma rosa. Ven y descubre las maravillas de las plantas y hierbas medicinales aplicadas a tu bienestar¡

Qué es la cosmética natural?

17 Mar 2015
1 Comment
Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural, está compuesta por ingredientes naturales, de origen vegetal y/o de producción ecológica afines a la estructura de la piel, haciéndola más efectiva ya que estimula la capacidad auto-regenedora de la piel devolviéndole su equilibrio natural, fortaleciendo y mejorando las funciones dérmicas. Entre sus múltiples beneficios, aporta hidratación a la piel en las capas más profundas. Al evitar el uso de parafinas u otros derivados del petróleo no taponan los poros y permiten que la piel respire y absorba las sustancias. Están libre de efectos secundarios ( salvo casos específicos) y no provocan alergias o infecciones ya que no contienen colorantes, conservantes o perfumes sintéticos. Respetan el planeta. Preservan.

Masaje con ventosas

04 Mar 2015
0 Comment
Masaje con ventosas

El masaje con ventosas es ideal para estimular la circulación de energía y sangre de todo el cuerpo. Además, facilita el drenaje del líquido retenido en las células cuando se hace siguiendo las vías linfáticas, y a diferencia de los masajes manuales, ejerce la presión de dentro hacia fuera (masaje negativo). Esto le confiere un carácter sedante, llegando a una sensación profunda de relajación. Simula la acción de un masaje en el tejido profundo. Entre sus múltiples beneficios se encuentran: . Elimina el estancamiento y la inflamación. • Drena y moviliza los líquidos. • Alivia la inflamación. • Seda el sistema nervioso. • Estira los músculos y el tejido conectivo..

fertilidad y acupuntura

17 Feb 2015
0 Comment
fertilidad y acupuntura

La fertilidad y la acupuntura: En Europa, 1 de cada 7 parejas tienen problemas de fertilidad. La combinación de la Medicina Occidental y de la Medicina China Tradicional puede ayudar enormemente a conseguir el embarazo. La acupuntura pueden usarse como tratamiento de ayuda en los casos de endometriosis, síndrome del ovario poliquístico, recuento o movilidad baja de espermatozoides, etc. En algunos casos, un tratamiento de tres meses con acupuntura antes de empezar su tratamiento puede mejorar el pronóstico. La acupuntura que se usa durante la Fecundación in vitro u otros tratamientos de fertilidad minimiza los efectos secundarios y la acumulación de toxinas provocados por las terapias de estimulación.

Acupuntura no invasiva

09 Dic 2014
0 Comment
Acupuntura no invasiva

La acupuntura no invasiva (sin agujas) es una técnica japonesa que tiene el mismo efecto que la acupuntura tradicional, se trabaja con herramientas de oro y plata llamadas “shonishin”. Ideal para gente sensible a las agujas y para niños de cualquier edad.

In touch Acupuncture

24 Nov 2014
0 Comment
In touch Acupuncture

Recién llegando de Japón, después de participar en “Japan 5 – “In touch Acupuncture” en Tokio y Shikoku, un seminario intensivo de Acupuntura Japonesa, con nuevas ideas y nuevas técnicas no invasivas.

Lifting facial acupuntural

24 May 2014
0 Comment
Lifting facial acupuntural

El lifting facial acupuntural es un tratamiento muy efectivo para devolver la juventud al rostro de manera natural. Sin efectos secundarios y con resultados realmente sorprendentes. Técnica muy novedosa en España que esta causando furor en EUA y Brasil, estamos muy contentos de poder realizarlo en nuestro centro. Ven y pruebalo¡