Acupuntura para el tratamiento del dolor

La acupuntura como tratamiento para el dolor es muy eficaz ya sea este crónico o agudo, ya que el dolor es sólo un reflejo de que nuestro organismo no esta funcionando correctamente, es decir, es consecuencia de que nuestro sistema inmune no ha sido capaz por si solo de restaurarse y eliminar el dolor.

Cuando nuestro organismo esta fuerte, la enfermedad no permanece dentro de el, ya que existen mecanismos internos (homeostasis) que se encargan de restaurar y curar a nuestro cuerpo.

Pero que sucede cuando tenemos indices elevados de estrés, nos alimentamos incorrectamente, llevamos una vida sedentaria y nos medicamos ante cualquier dolor que manifestemos?? Pues que el dolor de cualquier parte de nuestro cuerpo se convierte en crónico y se instaura en nuestro organismo por años no importando la dosis de medicamentos que tomemos.

Es por ello que la acupuntura para tratar cualquier dolor es muy efectiva, ya que refuerza y equilibra nuestro sistema inmunológico, eliminando la causa del dolor y así sus consecuencias.

La acupuntura trabaja desde la raíz del problema ocasionando mejoría en pocas sesiones de tratamiento.